El jueves día 29 de Enero celebramos el día de la Paz un día especial en nuestro centro ,donde inculcamos Valores como: respeto ,tolerancia . solidaridad...elementos fundamentales para su consecución. Este año hemos realizado una receta para la Paz donde los valores anteriormente nombrados son los ingredientes básicos para preparar dicha receta. ,nuestro alumnado también ha realizado unos delantales para la Paz como buenos cocineros. ¡Vivamos en Paz !







No hay comentarios:
Publicar un comentario