E l martes 24 de Marzo tuvimos la grata visita de la asociación Cuenta Conmigo ,con sus componentes pudimos disfrutar de una tarde de juegos con nuestro alumnado, realizando actividades integradoras en un ambiente muy acogedor y empático. La asociación tuvo a bien regalarnos unos calendarios realizados por ellos ,por lo que estamos muy agradecidos. ¡ Gracias de Corazón !
SEMANA SANTA
En nuestra casa conmemoramos la Pasión de Cristo . Recordamos el sacrificio de Jesús como máximo acto de amor para redimir a la humanidad . El alumnado ha colaborado para la exposición que se ha realizado.
TALLER DE COCINA
El taller de cocina es importante para que nuestro alumnado aumente la estimulación sensorial descubriendo sabores, olores ,texturas, autonomía , trabajo en equipo...son algunos de los beneficios de cocinar, además de ser una actividad que fomenta la igualdad. En esta ocasión se ha realizado unas tartaletas saladas y volovanes dulces. ¡Rico, Rico !
8 MARZO
SAN JUAN DE DIOS
El día de San Juan de Dios es un día muy especial para nuestra casa, celebramos el día de uno de nuestros benefactores que gracias a su generosidad y solidaridad dio la oportunidad a tantos niños y niñas de poder disfrutar de una educación integral .En esta ocasión nuestro alumnado ha disfrutado de un almuerzo y cena especiales , gincana y escenificación sobre Don Juan de Dios y su esposa. ¡Viva San Juan de Dios !¡Viva la Escuela Hogar !
![]() |
| D. Mariano Giménez Roldán |





















