CUENTA CONMIGO

E l martes 24 de Marzo tuvimos la grata visita de la asociación Cuenta Conmigo ,con sus componentes pudimos disfrutar de una tarde de juegos con nuestro alumnado, realizando actividades integradoras en un ambiente muy acogedor y empático. La asociación tuvo a bien regalarnos unos calendarios realizados por ellos ,por lo que estamos muy agradecidos.                                                                                                      ¡ Gracias de Corazón !                                                                                                                                             


    



No hay comentarios:

Publicar un comentario