El 8 de Abril se celebra a nivel mundial el Día del Pueblo Gitano . En nuestra casa hemos festejado este día explicando entre otras características su bandera que consta de dos franjas horizontales ,azul que simboliza el cielo la franja verde la tierra y un carro rojo que es símbolo de libertad y el camino del pueblo gitano. Nuestro alumnado realizó una escenificación de "pedida de mano " .




No hay comentarios:
Publicar un comentario