DIA DEL PUEBLO GITANO

 El 8 de Abril se celebra a nivel mundial el Día del Pueblo Gitano . En nuestra casa hemos festejado este día explicando entre otras características su bandera que consta de dos franjas horizontales ,azul que simboliza el cielo  la franja verde la tierra y un carro rojo que es símbolo de libertad y el camino del pueblo gitano. Nuestro alumnado  realizó una escenificación de  "pedida de mano " .                                           


                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario