CHARLA SOBRE ADICCIONES

 El día 16 de Abril tuvimos la visita de un representante de la asociación del Cáncer Juan de Dios Pérez y Juani enfermera y ponente del taller sobre los peligros y consecuencias de las adicciones como el alcohol. ,La actividad no fue meramente informativa , resolvió dudas también aclaro mitos. Durante la actividad nuestro alumnado realizó  una pancarta donde a modo de slogan resumieron lo expuesto por los profesionales.                                                                                                                                                                 ¡Cuida tu Salud !                                                                                                                                                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario