El día 16 de Abril tuvimos la visita de un representante de la asociación del Cáncer Juan de Dios Pérez y Juani enfermera y ponente del taller sobre los peligros y consecuencias de las adicciones como el alcohol. ,La actividad no fue meramente informativa , resolvió dudas también aclaro mitos. Durante la actividad nuestro alumnado realizó una pancarta donde a modo de slogan resumieron lo expuesto por los profesionales. ¡Cuida tu Salud !



No hay comentarios:
Publicar un comentario