HUERTO ECOLÓGICO

En el mes de Abril y con motivo del Día de la Tierra  hemos retomado nuestro huerto ecológico con la colaboración desinteresada de Antonio .Durante varias sesiones prácticas nos explicará  de manera in situ como debemos preparar la tierra, plantar las hortalizas y el cuidado continuo que necesita cada variedad para tenerlas en un estado óptimo.                                                                                                                                                                                                           ¡ Gracias de Corazón Antonio !                                                                                                                   


                                                                                         

                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario