SEMANA SANTA



 En nuestra casa conmemoramos la Pasión de Cristo . Recordamos el sacrificio de Jesús  como máximo acto de amor para redimir a la humanidad . El alumnado ha colaborado para la exposición que se ha realizado.                                                                                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario