Fundación Juan de Dios Giménez
En nuestra casa conmemoramos la Pasión de Cristo . Recordamos el sacrificio de Jesús como máximo acto de amor para redimir a la humanidad . El alumnado ha colaborado para la exposición que se ha realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario