El taller de cocina es importante para que nuestro alumnado aumente la estimulación sensorial descubriendo sabores, olores ,texturas, autonomía , trabajo en equipo...son algunos de los beneficios de cocinar, además de ser una actividad que fomenta la igualdad. En esta ocasión se ha realizado unas tartaletas saladas y volovanes dulces. ¡Rico, Rico !





No hay comentarios:
Publicar un comentario