8 MARZO

Marzo es el mes de la mujer y durante todo este periodo de tiempo realizamos distintas actividades adaptadas al  nivel de aprendizaje de nuestro alumnado para continuar educando en Igualdad, Respeto...que todos /as podemos conseguir aquello que nos propongamos con esfuerzo y trabajo. El alumnado de secundaria recibió una exposición de parte de las Hermanas María José y Carmen María Ruíz ,mujeres emprendedoras con años de experiencia ,que continuamente se están reinventando en su sector y saben lo que es la conciliación familiar y corresponsabilidad .Gracias por colaborar siempre con nosotros. ¡Gracias de Corazón !                                                                                                                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario