Marzo es el mes de la mujer y durante todo este periodo de tiempo realizamos distintas actividades adaptadas al nivel de aprendizaje de nuestro alumnado para continuar educando en Igualdad, Respeto...que todos /as podemos conseguir aquello que nos propongamos con esfuerzo y trabajo. El alumnado de secundaria recibió una exposición de parte de las Hermanas María José y Carmen María Ruíz ,mujeres emprendedoras con años de experiencia ,que continuamente se están reinventando en su sector y saben lo que es la conciliación familiar y corresponsabilidad .Gracias por colaborar siempre con nosotros. ¡Gracias de Corazón !





No hay comentarios:
Publicar un comentario