El día de San Juan de Dios es un día muy especial para nuestra casa, celebramos el día de uno de nuestros benefactores que gracias a su generosidad y solidaridad dio la oportunidad a tantos niños y niñas de poder disfrutar de una educación integral .En esta ocasión nuestro alumnado ha disfrutado de un almuerzo y cena especiales , gincana y escenificación sobre Don Juan de Dios y su esposa. ¡Viva San Juan de Dios !¡Viva la Escuela Hogar !
![]() |
| D. Mariano Giménez Roldán |







No hay comentarios:
Publicar un comentario