SAN JUAN DE DIOS

El día de San Juan de Dios es un día muy especial para nuestra casa, celebramos el día de uno de nuestros benefactores que gracias a su generosidad y solidaridad dio la oportunidad a tantos niños y niñas de poder disfrutar de una educación integral .En esta ocasión nuestro alumnado ha disfrutado de un almuerzo y cena especiales , gincana y escenificación sobre Don Juan de Dios y su esposa. ¡Viva San Juan de Dios !¡Viva la Escuela Hogar !                                                                                                                                               

D. Mariano Giménez Roldán









No hay comentarios:

Publicar un comentario