El miércoles 25 de Febrero celebramos el día de Andalucía con un sabor netamente Ruteño, cada clase ha dedicado su trabajo a una festividad de nuestro pueblo junto con la gastronomía y la música. Cada estand ha sido explicado y completado por la clase correspondiente, a través de ellos nuestro alumnado ha aprendido : Gastronomía , Semana Santa , San Marcos , Cruces de Mayo y Virgen del Carmen , Virgen de la Cabeza y Música .¡VIVA ANDALUCÍA !













No hay comentarios:
Publicar un comentario